Sé que todos han oído hablar de sus delicias, e incluso ya han ido, pero igual acá les daré mi punto de vista. He ido dos veces, así que haré también un comparativo de estas visitas.
ENTRADAS
Las WINGS son deliciosas, hay varias salsas. La primera vez pedimos Honey Wasabi y Lemon Pepper, pero creo que se confundieron una de las salsas era BBQ. Estaban muy ricas, pero sentimos que a la Honey Wasabi le hace falta Wasabi, le hace falta ese picantito peculiar.
Los GATOR BITES también estaban muy ricos, el sabor del apanado y las salsas estaban delicios (vienen dos salsas). La textura de la carne es un poco especial, a mi me pareció una textura entre marisco y pollo. Puede que a algunas personas no les guste por esto, pero el sabor está riquísimo.
Los SLIDERS de PULLED PORK, riquísimos! La combinación del pulled pork con el coleslaw es una delicia. Me parece que la primera vez vinieron con un coleslaw un poco más blanco que el de la segunda vez, era un coleslaw muy morado. Igual las dos veces estuvieron deliciosos.
PLATOS FUERTES
Las famosas RIBS.. Qué les puedo decir? Son las mejores que he probado en Panamá (he probado ribs en 5 lugares diferentes).. Todo lo que han dicho de ellas en otros artículos es cierto: El sabor es exquisito, la carne se cae del hueso y sientes que se derrite en tu boca, es una delicia, toda una experiencia comerse estas ribs. El plato cuesta $18 pero de ahí comen dos personas, o una sola con muuuucha hambre.
Pero debo mencionar algo que no me gustó: La segunda vez que las pedimos no estaban igual que la primera. La primera vez estaban bañadas en la salsa BBQ, la segunda vez NO! Solo tenia salsa por encima. Esto me decepcíonó cuando el mesero las trajo porque no era lo que esperaba, pero igual estuvieron deliciosas. En las fotos están las primeras a la izquierda y las de la segunda visita a la derecha. (disculpen las fotos en panga, debo conseguir un mejor celular!!)
PULLED PORK: Delicioso, no ótra manera de explicarles, tienen que probarlo. Ese día lo pedimos con Smocked Beans y también estaban riquísimos, tienen que probarlos!!
SALMON a la parrilla con PURÉ DE PAPAS DULCES... El salmón estaba delicioso, crujiente por fuera, y viene con una salsa ajillo deliciosa, muy buena combinación. Acá también hubo algo que no me gustó: El puré no era el mismo que la primera vez =( ... En la segunda visita, la textura era mucho más suave que el primero (era un poco más rústico, con más cuerpo), y el sabor también fue diferente, el primero tenía el sabor rico de la canela y las especias, el de la segunda vez sabía más a mantequilla, y nada de canela. Esto también me decepcionó porque me encantan las papas dulces y soñaba con el puré que había probado la primera vez.
POSTRE
PECAN PIE.. Solo en la primera visita tuve espacio para el postre, pedí un pecan pie y para mi sorpresa estaba muy rico (casi no se consigue, y si lo consigues está reseco y viejo), este estaba súper rico! No lo preparan ellos en el local, no sé quién lo cocina, pero estaba muy rico! Pídanlo!
No sé si estas diferencias que comenté son porque han ido modificando sus recetas o qué, pero me gustaron más las ribs y el puré dulce de la primera visita.
Anyways, me encanta el concepto BBQ de este restaurante y seguiré haciendo la recomendación para quienes gusten del BBQ y del Oink Oink..!!
Smoke Shack queda en la calle del Hotel Ejecutivo y Le Palace, justo al frente del Hotel DoubleTree, en la esquinita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario