Hace poco abrió en Costa del Este un nuevo lugar para disfrutar frozen yogurt, se llama Yumorama y viene directo desde México.
En Yumorama tú creas tu propio postre: Es self-service, te sirves los sabores que quieras, la cantidad que quieras, con los toppings que quieras, en las cantidades que quieras. Una vez que tienes tu creación lista, la pesan y te cobran de acuerdo al peso marcado. No he sacado la cuenta de cuánto cuesta la onza, pero he comido buenas porciones por buenos precios... (me han comentado que Bariloche es así, pero no he ido a conocerlo)... a mí me recordó a uno que conocí en Las Vegas llamado Blizz (mismo concepto self service y por peso), pero allá si había otro pocotón de sabores y toppings!
Existen 10 sabores (y además algunos salen mezclados si deseas), y cuentan con cientos de toppings diferentes (no los he contado)... Mis sabores favoritos de frozen yogurt son: Hazelnut, Peanut butter y Cake batter, Pistaccio y New York Cheesecake... y de los toppings: el tipo ferrero rocher (AMAZING), las nueces y las almendras...
Mi mamá probó el de maracuyá y le gustó. El de piña colada no me gustó, estaba muy dulce, y el natural dice Lucho que le gusta más el de Yogenfruz.
Cake batter yogurt, topping ferrero, almendras y nueces. (ya estaba derritiéndose)
Cheesecake yogurt, fresas, leche condensada y nueces (ya estaba derritiéndose)
Hazelnut yogurt, topping ferrero, almendras
Maracuyá yogurt, fresas, kiwi y coco
Sobre el local: Me encanta! Los colores, la lámpara central, las sillas, las servilletas, las cucharas amarillas. Dato: Apenas entras te preguntan si es primera vez, si es así, te dan una cuchara para que pruebes los sabores antes de armar tu postre. Me gusta que tienen una caja especial para botar las cucharas, porque supuestamente las reciclan.
Si no han ido, vayan y prueben!
ya me diste ganas de comer yougurt y eso q lo odio jajaja
ResponderEliminar